viernes, 20 de agosto de 2010

Estrenando cosichuelas!

Pues bueno, como habréis podido aprecias, mis queridos 2 lectores, he estrenado Galería, donde se ven mis trabajos con el Photoshop, al que soy aficionado desde hace... año y algo. Todas esas firmas las he hecho mientras permanecía en un foro, Designing Dreams, donde hay muy buena gente, buen rollo y muchas posibilades para iniciarse en esto del Photoshopeo. Si, lo sé, propaganda, ña. Aunque de todos modos, uno de mis lectores ya está en el foro y la otra lectora, pues decirle que tambien se pueden mostrar dibujos a mano, lo que la comunidad de DD agradecería.

El otro día Gabi pensó que mi cumpleaños era el 11 de Octubre. Pues no, va a ser que es el 5 de enero. Aunque la verdad, hubiera sido peor si llega el 11 de Octubre y me dice:

Gabi: Felicidadeeees!
Yiro: Tu eres tonto o que.

Si, lo siento, pero esa sería mi respuesta, que nadie se ofenda... Para que esto esté presente siempre en su cocorota, dejo la Screenshot que hice de la conver, además, tambien sale el Blog de Saku.



No sé que más contar, estoy bastante sosaina hoy. Im so sorry! Ah, que se me acaba el antivirus.

2 comentarios:

  1. Tu tranquilo, que no me habría enfadado por lo de "Pero tu eres tonto o que" te preguntaría que porque dices eso y al enterarme me pasaría el resto del día dandome caabezazos. Aunque bueno, igual se me ocurriría algo a lo "Hoy hace un año que hiciste la firma que mas me gusto de todas"... si cuela... aunque bueno, como todos sabemos que soy malisimo para las fechas y que si no fuese por mi movil no acertaría ninguna...

    [PD: tenía que haber mirado el movil en vez de intentar acordarme por mi mismo]

    ResponderEliminar