miércoles, 20 de octubre de 2010

Y 2 meses después, resucitó.

Vale, sé que solo tengo 2 seguidores (muy majetes, por cierto) y que esto ha estado abandonado, pero en fin, aqui vuelvo! Y con más ganas. Adelanto que no voy a escribir todos los días, trataré de hacerlo samanalmente como minimo, así que no desespereis, xDD.

Como no sé que escribir, me voy a DEScribir, o algo así. No me gusta hacerlo, siempre digo que te tiene que describir otra persona, pero voy a hacer una excepción, y es por algo que ha pasado hoy. Soy demasiado bueno. Sí, prácticamente nunca digo que no, y muchas veces soy utilizado por la gente, incluso cuando sé que lo hacen. Además, mucha gente cree que por ser bueno, y no decir nada, pueden meterse contigo. Pues bien, ciertamente no es algo que me importe, pero no me gusta ser el pelele de nadie y mucho menos de una banda de gente como esa.

Hoy, sin ir más lejos, le he pedido a Cristina si me podía acompañar a la tienda un momento, y me ha contestado con un No bastante seco y con una especie de argumento que me ha molestado. ''Si claro, ahora''. Eso ha dicho. Pues no, si quieres vamos cuando se acabe el patio! -.- . Venga ya, solo se tarda 5 minutos. En fin, me he puesto de morros, aunque como no, al de 2 minutos ya se me había pasado. No puedo estar mucho tiempo enfadado, aunque si que me enfado con facilidad. Si es que...

4 comentarios:

  1. ¡No dejes que te utilicen! ¡Pégales una patada en... eeeeem... donde sea!

    (P.D. Me mola el blog, creo que te seguiré).

    ResponderEliminar
  2. WIIII ^^ Nueva entrada ^^ Y estoy con Polly, si es un tío dejale esteril de una patada, y si es una tía haz que le vibre hasta la ultima hormona utilizando el mismo sistema ^^

    PD: Felicidades por el nuevo posible seguidor ^^

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDD Definitivamente, te sigo. Y una vez más, me enfrento a la palabra de verificación, a ver qué narices me sale.

    ResponderEliminar