miércoles, 18 de agosto de 2010

Vive la Filosofía B!

If I were a Boy sería por que estoy teniendo Sweet Dreams. Por que además, tendría un bonito Halo y podría hacer Disappear la gente. Al despertar, pondría la Radio y sonaría un bonito Ave María. Como se nota que soy una Diva y que ya no soy una Broken Hearted Girl . Ahora, me acaban de hacer una Video Phone mis queridas Single Ladies para que vayamos a ver los Satellites

------
Si juntamos R y B, tenemos R&B, mi tipo de música favórita. O lo que es lo mismo, ¡buena música!

7 comentarios:

  1. Pero qué pro y que-... buai D:
    ...
    BUAI 8D

    ResponderEliminar
  2. Te gusta?

    Te gusta Beyoncé? Rihanna? Son mis dos cantantes de R&B favoritas, y mis 2 cantantes favoritas en general, xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me gusta como cantan, aunque prefiero otros cantantes. =U=
    The Friday Night Boys, Taylor swift,Owl city, tambien Far away, de Nickelback, The click five, algunas canciones de Nena Daconte-.
    t.A.T.u y también Avril lavigne.
    Por tu culpa acabo de abrir todas mis carpetas de música para mirar cuales me gustaban más.
    Y si me preguntaras cual es mi grupo/cantante favorito; Taylor swift y Owl city. =U=

    ResponderEliminar
  4. Tambien me gustan tus favoritooos!
    Y tatu, aunque hay un momento teniente muy lol en una canción. Avril tambien me gusta.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Yeah! Otra filosofia mas ^^ Al final tendras que cambiar el nombre del foro a La filosofía R&B [que por cierto, no se como te las arreglas para poner nombres de canciones y que tenga sentido. Eso y tener tu control del photoshop es algo que no me veo capaz de conseguir ^^]

    ResponderEliminar
  6. xDD! No es tan difícil, coges todas las canciones de un CD y le echas imaginación, xD

    ResponderEliminar
  7. claro, la imaginacion... ya decía yo que en algo fallaba xDDDDD Ultimamente suelo estar seco de imaginacion, llevo como unos 6 o 7 meses así. Lo más decente que he escrito en ese tiempo es la historia de Taku y Naomi para Saku, y ya tenía un guión de antes... así que no cuenta...

    ResponderEliminar